viernes, 14 de mayo de 2010

ORACION A LA SANTA CRUZ




Esta plegaria fue hallada en 1505 en el sepulcro de Jesucristo y enviada a San Miguel
en Francia.
Aquel que lea esta plegaria, o que la lleve encima no morirá de mala muerte, no se
ahogara, no se quemara, ni ningún veneno le hará daño, ni tampoco caerá nunca en
poder de sus enemigos, y no será vencido en las batallas, cuando una mujer vaya de
parto y oiga leer esta plegaria o bien la lleve encima librara felizmente el recién
nacido, poniéndole esta plegaria en su costado quedara preservado de un gran
numero de accidentes.
Todo el que lleve esta plegaria encima será guardado de epilepsia y cuando en las
calles se vea una persona atacada de dicha enfermedad se le pone esta plegaria en el
costado derecho y quedara instantáneamente sana, levantándose con alegría.
Aquel que ha escrito esta plegaria para el o para otros le bendeciré, dice El Señor y el
que se burle o haga escarnio hará penitencia (deberá hacerla).
Siempre que esta plegaria depositada colocada en una casa, será libre de truenos y
rayos y aquel que diariamente lea esta plegaria, será con tres días de anticipación
prevenido o avisado por medio de signo Divino de la hora de su muerte que será la
de su reposo.

2 comentarios:

  1. Es una oraacion muy linda mi abuelita solia leer y tenia mucha fe en ella nos la regalo a varias nietas para proteccion y con todo su amor.

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré esta oración un día por casualidad en un automóvil que compré,estaba guardada en la guantera, y no sé si fue casualidad o por qué estaba alli, pero desde ese día hace como 30 años la llevo conmigo y se la he dado a mis hijas y a mi esposo para que siempre la lleven, y en la puerta de mi casa la tengo.

    ResponderEliminar